Más allá de las lesiones que sufrió en el año, el andar de Juan Fernando Quintero durante el 2022 fue muy positivo siendo una de las cartas de juego que tuvo Gallardo. Una muestra de toda su clase que volvió a enamorar a todos los hinchas quienes piden incansablemente que se le renueve el contrato en diciembre.

Recuperado y en plenitud física, el andar de Quintero en los últimos partidos volvió a ponerlo en el centro de la escena y esto podría ser una complicación para el Millonario ya que busca retenerlo ante los intereses que llegan desde el extranjero. Una situación que Rodrigo Riep, representante del jugador, confirmó y que encendió las alarmas del club.

Según lo comentado por el agente durante una charla con River en Línea, Quintero llamó la atención de varios equipos que ya buscan contratarlo: "Juanfer es un jugador diferente, tiene esas cosas que les gustan a todos los que les gusta el fútbol. Estamos hablando de un jugador por el que los llamados son constantes con preguntas sobre su futuro", soltó

Getty

Getty

Una situación que preocupa al mundo River con lo que pueda pasar en diciembre, cuando termine su préstamo con el club, pero que no intranquilan al representante ya que consideró que "estamos con tiempo"  y la gente no debe desesperarse aunque "uno conoce la euforia del hincha en estos momentos".

Sumado a esto, si bien consideró que "estamos en un lugar donde nos queremos, nos conocemos y podemos solucionar cualquier problema", Riep admitió que "el país no está en un momento como nosotros deseamos" mientras que "los números en el extranjero son diferentes".

Getty

Getty

El agente de Quintero contó lo bien que está el colombiano en River

Igualmente, pese a que Quintero es buscado desde el extranjero, el agente del colombiano destacó que el jugador se siente muy cómodo en el club: "Estamos todos ilusionados con que se quede y Juanfer está tranquilo y muy feliz en River. Es un tema de buena voluntad de las partes".

Además, el agente del jugador hizo hincapié en que la relación de Quintero con el club podría ser determinante ya que "estamos en un lugar donde nos queremos, nos conocemos y podemos solucionar cualquier problema que pueda surgir".

Gety

Gety