Después de cerrar el año a lo grande y de darle descanso al plantel, en River empiezan a proyectar un 2022 que lo tendá peleando por los objetivos más altos. El Millonario aprovechará los primeros meses para pelear el bicampeonato y luego pondrá todas sus fichas en la Copa Libertadores, buscando la quinta en la historia del club.

Pese a que es todo sonrisas en Núñez, la mala noticia antes de fin de año no tardó en llegar. Está todo dado para que Marcelo Gallardo pierda a uno de sus titulares fundamentales y ni siquiera pueda empezar la pretemporada dentro de unas semanas.

Hablamos de Héctor David Martínez, jugador por el que River luchaba para retener y recuperar de Defensa y Justicia. Diego Lemme, presidente del Halcón, fue contundente respecto al futuro del paraguayo: "Le hicimos saber a River que hay dos ofertas y la idea es venderlo para que ambos clubes reciban dinero".

 

De esta manera, en Núñez deberán ponerse a buscar un central zurdo para reemplazar la jerarquía de Martínez, que emigraría en 2022. La buena es que ingresará plata fresca para poder salir al mercado. En principio, el posible regreso de Emanuel Mammana es el único nombre que apareció en carpeta.