logotipo del encabezado

Mala noticia para Gallardo: River, a punto de perder a un titular clave

El Millonario se desprenderá de un jugador vital para la estructura del DT y todo indica que deberá salir al mercado a buscar un reemplazante.

Gallardo y una mala noticia para el 2022.
© Getty ImagesGallardo y una mala noticia para el 2022.

Después de cerrar el año a lo grande y de darle descanso al plantel, en River empiezan a proyectar un 2022 que lo tendá peleando por los objetivos más altos. El Millonario aprovechará los primeros meses para pelear el bicampeonato y luego pondrá todas sus fichas en la Copa Libertadores, buscando la quinta en la historia del club.

Pese a que es todo sonrisas en Núñez, la mala noticia antes de fin de año no tardó en llegar. Está todo dado para que Marcelo Gallardo pierda a uno de sus titulares fundamentales y ni siquiera pueda empezar la pretemporada dentro de unas semanas.

Hablamos de Héctor David Martínez, jugador por el que River luchaba para retener y recuperar de Defensa y Justicia. Diego Lemme, presidente del Halcón, fue contundente respecto al futuro del paraguayo:“Le hicimos saber a River que hay dos ofertas y la idea es venderlo para que ambos clubes reciban dinero”.

De esta manera, en Núñez deberán ponerse a buscar un central zurdo para reemplazar la jerarquía de Martínez, que emigraría en 2022. La buena es que ingresará plata fresca para poder salir al mercado. En principio, el posible regreso de Emanuel Mammana es el único nombre que apareció en carpeta.

Lee también
Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026
Mundial 2026

Los 7 jugadores de River que pueden jugar el Mundial 2026

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana
Copa Sudamericana

Los millones que recaudó Lanús tras ser campeón de la Sudamericana

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo
Fútbol Sudamericano

Surgió en Boca, pasó sin pena ni gloria por River y fue clave para sacar del descenso a Fortaleza de Martín Palermo

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni
Fútbol Sudamericano

El conflicto en Palmeiras que derivaría en la salida del Flaco López y deja atentos a Boca, River y a Lionel Scaloni

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo