Este domingo, bajo la órbita de la duodécima fecha de la presente edición de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, River Plate recibirá a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental. Lo hará luego de conseguir una muy importante victoria como visitante de Newell's Old Boys de Rosario y así posicionarse de buena forma en el certamen doméstico.

Los de Núñez marchan en la tercera colocación del campeonato, solamente dos puntos por debajo de Talleres de Córdoba y Lanús, los líderes de la Liga Profesional. Enfrente tendrá a uno de los equipos más débiles del torneo, conjunto que ya no cuenta con Sergio Rondina en el banco de suplentes y que recurrió a Israel Damonte en su reemplazo.

En ese contexto, este viernes, Marcelo Gallardo, director técnico de River, le puso punto final al misterio y confirmó la lista de convocados para el cotejo contra los del Viaducto. Entre los nombres propios siguen sin figurar Héctor Martínez, Milton Casco, Jonatan Maidana y Javier Pinola, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista de convocados de River. (Foto: Prensa River)

La lista de convocados de River. (Foto: Prensa River)

Por otro lado, se destaca la ausencia de una cantidad considerable de defensores, ya que solamente están los cuatro que integrarán la última línea desde el arranque: Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. De esta manera, Tomás Lecanda, un juvenil que los hinchas piden a gritos, seguirá esperando por su oportunidad.

¿Los probables once de River para recibir a Arsenal por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina? Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Jorge Carrascal o Braian Romero, Julián Álvarez y Matías Suárez. Igualmente, el Muñeco no los confirmará hasta último momento.