Marcelo Gallardo vivió momentos realmente emocionantes antes, durante y después del Superclásico entre River Plate y Boca Juniors por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina que terminó ganando el Millonario por 2-1.

En primera instancia, el Muñeco disfrutó con la gran victoria de River, que se colocó en la cima de la tabla de posiciones del mencionado certamen doméstico. Pero también recibió el cariño de la gente, que le pidió que continúe en el cargo.

 

Así fue como, una vez consumada la victoria de River, Gallardo exteriorizó toda su emoción. Inclusive se pudieron ver algunas lágrimas en su rostro presenciando las celebraciones de sus dirigidos y también de todo el público.

En ese contexto, posteriormente, Gallardo brindó declaraciones en conferencia de prensa. Y, en las mismas, se refirió a varios temas, comenzando por lo relacionado con el trámite del partido y continuando con todo lo periférico.

 

"El resultado es muy mentiroso. A veces tener uno más no simplifica las cosas y nosotros lo hicimos simple. El resultado no fue mayor porque en el segundo tiempo Boca se resguardó bastante. Creo que si hubiera salido, el resultado habría sido más amplio", comenzó manifestando.

"Me pareció que era un lindo día para homenajear a Labruna. Yo hoy necesitaba devolver todo el cariño y el amor de la gente. Fue un pequeño gesto para Labruna, para su familia y para los hinchas", profundizó refiriéndose a la corbata del ídolo.

Por último, Gallardo le pidió a Lionel Scaloni que le "devuelva" a Julián Álvarez para el partido contra Banfield: "Hay que ver si podemos tener un guiño de parte del seleccionado argentino ya que Julián estuvo en los partidos y no participó. Se verá. Hay buen diálogo".