En el medio de la seguidilla de partidos, River tiene dos partidos fundamentales para empezar a encaminar sus objetivos del semestre. Un triunfo este domingo ante Atlético Tucumán lo dejará bien posicionado en la Copa de la Liga, mientras que sumar de a tres ante Colo-Colo lo ubicará con un pie adentro de los octavos de la Copa Libertadores.

Tras la rotación masiva -fallida- del último encuentro ante Talleres, se esperaba que Marcelo Gallardo planee modificaciones pensando en el Decano. Sin embargo, no se descartaba que cuide a algunos futbolistas para el miércoles. Sin embargo, lejos de eso, apostará por lo mejor en ambos compromisos.

Los únicos sobrevivientes del choque ante la T serán Armani y  Simón (si lo guarda, irá Palavecino). Luego, regresarán a la cancha los que vencieron a Fortaleza hace 10 días, como Herrera, Díaz, Martínez, Casco, los Enzos, De La Cruz, Julián y Suárez.

De esta manera, el equipo para recibir al último de la zona sería el de gala: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.