Pese a estar viviendo una de las épocas más gloriosas de su historia con Marcelo Gallardo, lo que llama la atención es que ningún jugador del ciclo llegó a posicionarse como los grandes ídolos de River, a la altura de Enzo Francescoli, Ángel Labruna o el Beto Alonso. Sin embargo, Matías Suárez le puso todas las fichas a un compañero suyo para acercarse a ese lugar.

Hay futbolistas de este ciclo que serán inolvidables para el corazón de los hinchas, como lo son Jonatan Maidana, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio. Dejándo a esos cracks de lado, el delantero cordobés no tuvo dudas y, en diálogo con Diario Olé, reveló que otro miembro del plantel puede llegar a ser ídolo.

"A mí me encanta Carrascal: no cualquiera lleva la 10 de River. Él arrancó demostrando su técnica, su calidad, su habilidad, y ahora quizás sufrió un bajón", aseguró Suárez y agregó: "Son muchas cosas las que pueden estar pasándole, pero a futuro va a ser uno de los grandes ídolos del club. Ojalá que la gente trate de entenderlo".

 

"Es uno de los pocos que puede abrirte una línea cerrada en un partido. Para los delanteros es muy importante porque tiene una gran visión de juego: haciéndole un movimiento te puede dar un pase gol. Es uno de los mejores jugadores que tenemos", explicó el ex-Belgrano. ¿Se puede meter en la bandera?

+ Los números de Carrascal en River

El colombiano, que probablemente esté pasando el tiempo de adaptación que tuvieron muchos, alternó titularidad y banco durante todo este tiempo y tuvo buenas y malas. En cuanto a estadísticas, el joven de 23 años jugó 54 partidos, anotando 5 goles y entregando 3 asistencias. ¿Nos falta ver lo mejor de Jorge?