En un año 2022 lleno de movimientos para River en cuanto a los jugadores que llegaron y los que se irán, una de las grande polémicas que rodean al Millonario desde enero y que lo hará hasta junio es la finalización del contrato tanto de Benjamín Rolheirser como de Fabrizio Angileri.
Dos jugadores que resultaban muy importantes para Marcelo Gallardo y que ahora se entrenan en soledad mientras continúan con su vida fuera del Millonario ya que mientras el plantel de River se preparaba para enfrentar a Banfield, Angileri disfrutaba de otro partido de la Copa de la Liga.
Sin futuro en River, Fabrizio Angileri tuvo el fin de semana libre y por eso decidió estar presente en el partido que disputaron Godoy Cruz y Vélez en Mendoza. Si bien el resultado no fue el mejor para el espectador (0-0), el defensor aprovechó la ocasión para visitar a su familia y algunos ex compañeros en el Tomba.
Prensa Godoy Cruz
Oriundo de Junín, Mendoza, Angileri surgió desde las juveniles de Godoy Cruz tras un paso por el equipo de su pueblo y las inferiores de Boca en la temporada 2013. Con una etapa que duró seis temporadas, el actual lateral de River encontró su mejor forma en el Tomba y despertó el interés de Gallardo en 2019.
Si bien resulta un tanto difícil que Angileri vuelva a Godoy Cruz, debido al interés de varios equipos brasileños, tampoco podría resultar imposible. Al quedar libre, el equipo que lo contrate solo debería realizar un esfuerzo en cuanto al contrato del jugador y al estar peleando el descenso, el Tomba podría buscar quedarselo.