El 23 de junio de 2012, un doblete de David Trezeguet le puso fin a la temporada más difícil de la historia de River. El equipo dirigido por Matías Almeyda venció a Almirante Brown en el Monumental y regresó a Primera División luego de casi un año en la B Nacional.

Los títulos obtenidos en los últimos años dejaron en claro que la recuperación deportiva e institucional del Millonario fue total. Por eso, recordando este décimo aniversario, el club eligió una frase que calza perfecto con la realidad: "10 años, mucho más que una vuelta".

Con un video de un minuto y medio, las redes de River recordaron aquella victoria en la última fecha ante Almirante Brown y también lo que fue el paso completo por la segunda división. Allí aparecen distintas figuras, algunas que quedaron en el olvido y otros que siguieron haciendo historia.

Cavenaghi, Trezeguet, Ponzio, el Chori Domínguez, Ramiro Funes Mori, Lucas Ocampos y Matías Almeyda fueron algunos de los que figuraron. Sin embargo, los grandes protagonistas fueron los propios hinchas: "No alcanzaron las tribunas, no alcanzaron las entradas para demostrarle al mundo lo que es River y su gente", es la frase que cierra el video. ¡Emotivo!