Al igual que en aquel recordado partido contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores de América, cuando tuvo que ponerse los guantes de arquero, Enzo Pérez se transformó en el personaje del momento. Esta vez, el referente de River Plate tuvo que desempeñarse como defensor central y encima marcó el gol de la victoria.

Cuando el partido se moría frente a Sarmiento de Junín, el experimentado mediocampista del equipo de Marcelo Gallardo fue al área contraria a buscar un tiro de esquina desde la derecha. Allí fue cuando, luego de uan serie de rebotes, logró empujar el esférico hacia la red para darle al Millonario una victoria muy importante por 2-1.

 

Por supuesto, y, como no podía ser de otra manera, con este suceso, el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza y Estudiantes de La Plata, entre otros equipos, hizo más que agigantar el amor que los hinchas de River le tienen. Al mismo tiempo recibió los elogios por parte de todos y cada uno de los integrantes de los medios de comunicación.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena para referirse al jugador de 35 años de edad fue Federico Bulos, periodista que participa como panelista del programa 'F90', conducido por Sebastián Vignolo en ESPN. Allí fue como el "Negro" sorprendió a propios y extraños lanzando una afirmación que prácticamente nadie esperaba.

 

 

Entre otras cosas, Bulos indicó que Enzo Pérez es el nuevo "jugador del pueblo", reemplazando a Carlos Tevez, quien decidió alejarse de Boca Juniors recientemente. Esto, por supuesto, generó el debate entre los presentes en el estudio. Es que nadie puede negar que el fantástico volante ya es una leyenda para los de Núñez.