El River del 2023 se empieza a armar desde el DT, cuyo nombre aún se desconoce tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo tras finalizar su contrato. No obstante, la Secretaría Técnica también se está ocupando de averiguar situaciones particulares de algunos jugadores y se apostaría fuerte por el regreso de dos futbolistas muy queridos.

El primero de ellos es Matías Kranevitter. El volante del Rayados de Monterrey finaliza su contrato en un año, pero desde Núñez buscarán que el jugador haga fuerza para volver tras el resultado negativo de su equipo en la Liga MX. Como si fuera poco, el "Colo" ya está de nuevo en Argentina y un posteo en redes ilusionó a todos los hinchas.

El otro se comenzó a mencionar en las últimas horas y se trata de Lucas Alario, un futbolista por el que el Millonario peléo en varias oportunidades para que se vuelva a poner la banda roja. El sitio especializado Fichajes.net tituló este jueves que "River eligió el primer fichaje de la era post Gallardo" y ese sería ni más ni menos que el Pipa.

Si bien el de Tostado llegó recientemente al Frankfurt y tiene ficha hasta junio de 2025, la falta de minutos en Alemania será un aspecto crucial a la hora de poder convencer al delantero de volver. De hecho, Alario confirmó en una entrevista con ESPN que desde Núñez lo llamaron para volver pero "no era el momento". ¿Ahora sí?