River volvió a tropezar en la Copa de la Liga y, a pesar de no haber perdido, el empate agónico de Racing se vivió como una derrota luego de haber estado dos goles en ventaja antes del descanso. Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa luego de la igualdad en Núñez y, con una palabra, describió el rendimiento de su equipo en la segunda mitad. Mucho por mejorar de cara al clásico contra San Lorenzo.

El trámite del partido en la primera etapa se mostró totalmente favorable para el Millonario, quien supo dominar a gusto y placer a su rival para poner un 2 a 0 de manera contundente. Sin embargo, el nivel fue en caída y el resultado final fue muestra de ello. Como si fuera poco, las lesiones se volvieron a hacer presentes en River y tanto Enzo Pérez como González Pirez tuvieron que salir obligadamente, por lo que esperan estudios para confirmar la gravedad de ambas heridas.

Al momento de las lesiones, el Muñeco decidió mandar a la cancha a Bruno Zuculini y Javier Pinola como reemplazantes. No obstante, los hinchas se hicieron escuchar en redes sociales y expresaron su descontento por la sustitución en la defensa. A pesar de no haber jugado ni un solo minuto en la temporada, Emanuel Mammana estuvo entre las primeras tendencias de Twitter por el reclamo al DT, ya que muchos ansiaban su reestreno oficial en lugar del averiado González Pirez.

El ex Atlanta United estuvo en una situación similar hace tan solo unos días, cuando le tocó reemplazar a Héctor David Martínez tras su lesión en la rodilla. En esta oportunidad, al central le tocó salir por un golpe y, contrario a como pensaban los hinchas, Pinola vio sus primeros minutos en el semestre y fue uno de los apuntados en el gol agónico del "Lolo" Miranda para empatar el partido.