La Selección Argentina volvió al triunfo, se acomodó en el Mundial de Qatar y comenzó a ilusionarse con poder meterse en la siguiente ronda. El elenco dirigido por Lionel Scaloni pudo recuperarse de lo que fue la derrota frente a Arabia Saudita, y ahora buscará repetir contra Polonia.

Después de que el primer tiempo albiceleste fuera muy bajo, donde le costó hacerse dueño de la pelota e incomodar a México, el entrenador realizó modificaciones en el equipo y en el esquema, colocó a Enzo Fernández y Julián Álvarez, y se volvieron muy importantes para obtener los 3 puntos.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Con el ingreso de los dos ex jugadores de River, los fanáticos de la institución de Núñez se hicieron eco en las redes sociales. Pero sobretodo por el rendimiento que tuvo el mediocampista, quien terminó convirtiendo el gol para liquidar el pleito. Pero el que no quiso quedarse afuera de los comentarios y festejos fue el Community Manager del Millonario.

Una vez que finalizó el choque frente a los saudíes, Lionel Messi le habló a los hinchas argentinos y afirmó que “ahora tenemos que demostrar que somos un grupo de verdad. No hay excusas. Tenemos que estar unidos y levantar. A la gente le digo que confíe, que este grupo no lo va a dejar tirado. Vamos a buscar los dos partidos, dependemos de nosotros. Ya jugamos partidos de estas características”. Y el CM de River aprovechó la frase del 10.

“Que la gente confíe”, escribieron en la cuenta oficial que el Millonario posee en la red social del pajarito, junto a una imagen de Messi, Álvarez y Fernández festejando el segundo gol de la Selección Argentina, que justamente lo marcó el nacido en San Martín y surgió de las inferiores riverplatenses.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante