Los cambios siguen a la orden del día con respecto a la presentación de River Plate en una nueva edición de la siempre atractiva Copa Argentina. Es que, en una primera instancia, estaba todo dado para que el equipo que conduce Martín Demichelis se encuentre frente a frente con Racing de Córdoba con el estadio de Gimnasia de Jujuy como escenario.
Sin embargo, posteriormente se produjo un cambio con respecto al partido que se desarrollará el próximo miércoles 8 de marzo . Así las cosas, la propia Copa Argentina hizo oficial que el mencionado compromiso se llevaría a cabo en el Estadio San Juan del Bicentenario , donde muchas veces se disputan cotejos por este certamen doméstico.
Inclusive, dada esta confirmación, muchos hinchas de ambos equipos compraron pasajes y reservaron estadías para el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, cuando todo parecía totalmente listo y definido, este miércoles se produjo una nueva modificación que nadie tenía en los planes .
En las últimas horas se produjeron manifestaciones masivas autoconvocads por docentes en contra del Gobierno de la provincia de San Juan, por lo que la situación es muy delicada y se tomó la determinación de que el partido entre River y Racing de Córdoba no se juegue allí . Un baldazo de agua fría a una semana del encuentro.
¿Dónde se jugará?
El estadio de Colón, una de las alternativas.
Por estas horas, todavía no hay una confirmación sobre la nueva sede para el partido entre River Plate y Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina. En ese sentido, se manejan varias opciones y los estadios que pican en punta son el Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe y el Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys.