El mercado de pases continúa vigente en el fútbol argentino, donde River ya sumó a Nacho Fernández y a Matías Kranevitter, que ahora deberá estar 4 meses afuera de las canchas por una fractura en el tobilllo.
Mientras el plantel se encuentra en Estados Unidos, donde realizará la última parte de la pretemporada y afrontará amistosos ante Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama,que serán transmitidos por la pantalla de Star Plus, Martín Demichelis trabaja junto a los directivos en el mercado de pases.
Para el entrenador de River es vital conseguir refuerzos que puedan jerarquizar al plantel, donde uno de los apuntados es Enzo Díaz, el lateral izquierdo de Talleres, pero también sabe que deberá encontrar un reemplazo para Juanfer Quintero, que se marchó con el pase en su poder tras no renovar el préstamo.
Luego de estar a préstamo en Defensa y Justicia, tanto Agustín Fontana como Tomás Galván volverán a ser relegados en el Millonario, y deberán buscarse un nuevo destino. Ninguno pudo convencer a Demichelis, por lo que intentan conseguir un equipo en el que puedan mostrarse y tener continuidad.
Getty Images
A lo largo de las últimas horas, el periodista Juan Cortese afirmó que Fontana y Galván aparecen en el radar de Unión, que viene de perder a Juan Ignacio Nardoni a manos de Racing, por lo que buscará quedarse con los jugadores de River, al menos, por un año a préstamo.
En el caso del enganche de 22 años, su contrato caducará a fines de 2024, por lo que no debería extender el mismo antes de marcharse, siempre y cuando la operación llegue a buen puerto. Por el lado del atacante con pasado en Banfield, también posee un vínculo hasta diciembre de 2024.