Ante Patronato, la gran novedad de la formación titular de River fue que Marcelo Gallardo pudo repetir equipo. El Millonario salió a la cancha con los mismos once protagonistas que empataron ante Estudiantes, pero eso solo duró 3', ya que Felipe Peña Biafore salió reemplazado luego de sufrir una rotura de ligamentos.

El karma del equipo del Muñeco con las lesiones se mantiene pese a la enorme cantidad de triunfos. Horas después del final del encuentro, se confirmó que otro de los titulares del Millonario también terminó con una lesión, pero en este caso es muscular. 

Se trata de Benjamín Rollheiser, quien se retiró en el entretiempo y fue reemplazado por Jorge Carrascal. El zurdo sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo y se transformó en la lesión 25 del equipo en un total de 25 presentaciones. ¡Una locura!

Rollheiser, otro lesionado en River. (Foto: Getty Images)

Rollheiser, otro lesionado en River. (Foto: Getty Images)

La buena noticia en este caso es que el delantero tendrá tiempo para recuperarse, ya que este fin de semana no habrá fecha por las elecciones. El próximo compromiso de River será el domingo 21 de noviembre ante Platense y podría estar en buenas condiciones para jugar.