Este domingo, a partir de las 20:30 horas, River visitará a Patronato y los comandados por Marcelo Gallardo buscarán obtener su segundo triunfo consecutivo después de lo que fue la goleada ante Estudiantes de La Plata en el Monumental.

Después de que Bruno Zuculini quedara descartado por un desgarro en el biceps femoral izquierdo, al entrenador del Millonario se le complicó el panorama con la presencia de otro futbolista clave, que quedó relegado de la nómina para viajar a Paraná.

Después de que fuera reemplazado ante el Pincha, se confirmó que Lucas Beltrán fue desafectado por Gallardo para el choque ante el Patrón por una contractura en el isquiotibial derecho. Y como no quieren perderlo para la recta final de la Liga Profesional, decidieron resguardarlo.

Prensa River

Prensa River

Además de la ausencia de Zuculini y Beltrán, Marcelo Gallardo tampoco contará con Santiago Simón, que sigue recuperándose de su esguince en el tobillo, el cual se produjo en el clásico ante San Lorenzo, que terminó con un triunfo por 1-0 para River