El comienzo de laLiga ProfesionalparaRiverfue verdaderamente caótico: dos empates y una derrota lo ponen al Millonario en la antepenúltima posición en la tabla y, como agravante, todavía no ha marcado goles en las tres jornadas que se disputaron en el campeonato. La gente pide refuerzos y en Núñez aceleran por goleadores para resolver la situación.
Otro de los factores del mal rendimiento de La Banda fue la ausencia de sus figuras, convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. El único que no ha regresado fue Paulo Díaz, luego de que el combinado chileno se encontrara de gira por Asia; el zaguero no estará disponible para jugar contra Unión.
Además de estar esperando por la recuperación de Matías Suárez, otro de los regresos que más anhelaron tanto Marcelo Gallardo como los hinchas de River era el de Juanfer Quintero. Finalmente, el colombiano recibió el alta durante este viernes y estará a disposición del DT para jugar en Santa Fe. Una vuelta más que necesaria en medio de la escasez de fútbol.
Getty
El último partido que disputó el volante cafetero fue hace exactamente dos meses: Quintero no suma minutos desde el 17 de abril, en el choque contra Banfield disputado en el Florencio Sola. El desgarro que sufrió el colombiano lo mantuvo a maltraer y, cuando todo parecía que iba a volver, se resintió de su lesión y tuvo que seguir trabajando en su recuperación. Hoy el panorama es distinto y River contará con el regreso más esperado.