Para todos era imposible, menos para él. Enzo Pérez hizo historia en River parándose debajo de un arco con muchísima historia. Lo épico no fue solo su lugar en el campo de juego, sino que su equipo logró sacar un triunfazo importante en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Una vez conocida la noticia de que el mendocino se iba a poner los guantes, varios hinchas manifestaron su esperanza en quien, para muchos, ya es ídolo de la institución. Sin cambios, con el debut de dos juveniles y un coraje notable, los de Marcelo Gallardo lo volvieron a hacer.

Después de la inolvidable cita, Enzo se paró frente una cámara para mandarle un mensaje a todo el pueblo millonario. “Agradecerles por todos los mensajes y el cariño que me han brindado durante estas 24 horas. Les agradezco de corazón”, expresó el volante transformado en arquero.

“Ojalá que siga todo de la mejor manera. Les mando un abrazo grande a todos y que Dios los bendiga. Cuídense”, cerró el ex-Estudiantes. ¡Orgullo!

+ Cuándo vuelve a jugar River

Para cerrar su participación en la fase de grupos e intentar abrochar su pase a octavos de final, los de Marcelo Gallardo recibirán a Fluminense el próximo martes a las 19:15. Con algunos futbolistas que volverán tras haber sufrido coronavirus, el Millonario cerrará como local ante los brasileros,que también se jugarán su permanencia en la Copa Libertadores.