Matías Kranevitter recibió el alta médica y la noticia es muy bien recibida en River, que se prepara para poder contar de un vez por todas con uno de los refuerzos más resonantes que sumó el equipo para la presente temporada. El mediocampista había sufrido una fractura de peroné cuando apenas se habían disputado 7 minutos de un amistoso ante Unión La Calera.

Más allá de la ansiedad del jugador por ponerse la camiseta de River y hacer su aporte al plantel que conduce Martín Demichelis, el entrenador no quiere apresurarlo y es por ello que su reaparición podría tener lugar disputando minutos con la Reserva para ganar ritmo y confianza tras tan larga ausencia.

De este modo, la posibilidad de ver a Matías Kranevitter jugar otra vez con el primer equipo del Millonario y sumar así sus primeros minutos oficiales con el club desde su partida en 2015, podría demorar al menos otras tres semanas más, lo que creen le llevará ponerse a punto desde lo físico.

La intención del cuerpo técnico es poder contar con El Colo pasado el Superclásico ante Boca que se disputará el próximo 7 de mayo en el Monumental. Como en la semana siguiente no habrá partido de Copa Libertadores, su reaparición podría tener lugar en la visita a Talleres de Córdoba programada para el 14 de mayo.

Por otro lado, la posibilidad de sumar sus primeros minutos en la presente temporada de la competición continental podría llegarle en el inicio de la segunda vuelta de la fase de grupos, con River visitando al Sporting Cristal el 25 de mayo.