Gerard Piqué es de los mejores defensores centrales que hubo a lo largo de los últimos años, aunque su nivel comenzó a decaer. Sin embargo, nadie puede quitarle el mote de haber integrado el Barcelona de Guardiola, equipo con el que ganó todo lo que disputó. 

Pero más allá de lo que respecta a su carrera futbolística en Europa, el zaguero realizó una confesión que nadie se imaginaba. Si bien hay varios jugadores que se han confesado como hinchas de Boca, debido a la popularidad que generó (y aún sigue generando) Diego Maradona, el ex Manchester United se inclinó por River.

A través de un streaming junto a Ibai Llanos, confeso seguidor del Xeneize, Piqué no negó que fuera hincha del Millonario, pero también se manifestó en pos del actual presidente, Jorge Brito"El presidente es amigo mío. Es encantador", sostuvo el futbolista, y más de un fanático se lo imaginó portando la banda roja en el Monumental.

Seguido de ello, Piqué abrió la puerta del misterio: "Le tuve que decir qué se podía hacer". ¿Se habrá referido a la posibilidad de jugar en el Millonario y ser dirigido por Marcelo Gallardo? Y mientras se agrandó la incertidumbre sobre los dichos del ex Real Zaragoza, el periodista Hernán Castillo aseguró: "La amistad de Brito con Piqué es de hace más de 10 años y nació por sus esposas; siempre hablan de jugar en River", escribió en su cuenta de Twitter. ¿Se dará un utópico arribo?