A pesar de la victoria ante Newell’s por la Liga Profesional, enRiverno hay buenas noticias en esta jornada de jueves. El conjunto que dirigeMarcelo Gallardoamaneción con un fuerte reclamo por parte de Godoy Cruz por la transferencia de Fabrizio Angileri y las consecuencias podrían ser graves.

La llegada del lateral izquierdo al Millonario revolucionó el puesto en el equipo del Muñeco y el exjugador del Tomba le ganó la pulseada a Milton Casco, uno de los referentes del ciclo glorioso de River en el último tiempo. A la hora de acordar el pase con el conjunto mendocino, la modalidad de pago se pactó en tres cuotas y lo que reclama Godoy Cruz es la última de ellas, por una suma aproximada a 700 mil dólares.

Tras no ponerse de acuerdo con La Banda, el Tomba inició un reclamo formal ante las autoridades de la Liga Profesionaly el pedido fue elevado al Tribunal de Disciplina de AFA. De no abonar lo adeudado, el Millonario podría ser inhibido en el próximo mercado de pases y no podría inscribir nuevos jugadores a su plantel.

A pesar de la gravísima sanción que podría recibir River, en Núñez son optimistas en poder solucionar un problema que se viene retrasando hace tiempo. Vale recordar que, a mediados del 2020, La Banda había acordado un pago similar con Belgrano por la adquisición de Matías Suárez; tres cuotas para abonar el pase. A pesar de las complicaciones, el Millonario resolvió la cuestión. ¿Pasará lo mismo con Godoy Cruz?