Si bien en el estadio Monumental se ausentaron los goles y el amistoso con Vélez terminó en un empate a cero, durante la noche del sábado no faltaron las emociones ya que Juan Fernando Quintero volvió a reencontrarse con el público MIllonario desde su regreso del Shenzhen y se mostró muy feliz por la decisión tomada.
Con un paso fugaz por el fútbol chino, cuando se presentó la posibilidad de volver a River Juanfer comentó que se concentró en su regreso y no tuvo otra cosa en mente: “Estoy en el lugar que quiero, que elegí. Tuve opciones de ir a Europa pero decidí venir acá”, destacó luego de su buena actuación en el segundo tiempo del amistoso.
Siendo protagonista de una de las mayores ovaciones de la noche, Juanfer Quintero habló tras el partido y sabe lo que genera en el hincha ya que “el cariño que me tienen, que les tengo y que se ha demostrado durante el tiempo que estuve acá en River es muy bonito para uno” y eso fue uno de los motivos por los cuales volvió al club.
Además, en su regreso a la banda Quintero habló de lo que espera en esta temporada con River y se lo viómuy optimista por el nivel de sus compañeros: “Hoy lo veo más potenciado. La nómina es más amplia. Hay jugadores muy desequilibrantes”, soltó sobre un hecho que genera “una pelea constante por los puestos”.
Finalmente, Quintero hizo referencia a Carrascal y pidió calma sobre el desarrollo de su compatriota: “Hablo mucho con Jorge, sabemos el talento que tiene, sus cualidades. Y esto es fútbol, hay que tener paciencia. Yo creo que en el momento menos esperado va a reventar”.