Fin de la historia para Radamel Falcao García en Turquía. Dos temporadas duró su aventura en el Galatasaray, donde no pudo brillar del todo por una serie de lesiones que lo mantuvieron alejado del equipo titular de manera constante. 

"Hablé con Falcao y Feghouli. No es posible que paguemos sus tarifas en el marco de la nueva estructura financiera del club. Les pedí que encontraran un club. Espero que les encuentren un club en poco tiempo", comentó Burak Elmas, presidente del club. 

En ese contexto, el 'Tigre' quedó libre para negociar pero con el tiempo como su principal enemigo, ya que los mercados de pases van cerrando en todas partes del mundo. El principal destino que suena es la Major League Soccer, liga a la que lo asoció varias veces.

Más allá de lo que se pueda decir, quienes se ilusionan y mucho son los hinchas de River, club en el que el delantero jugó en sus comienzo y donde la rompió toda antes de dar el gran salto en su carrera al viejo continente. 

Es verdad que Braian Romero, el flamante refuerzo del conjunto del Marcelo Gallardo, llegó con toda a Núñez y anotó cuatro goles en sus primeros seis partidos. Pero nunca está de más un Falcao en el plantel para meter miedo en ataque. Veremos...