Así como el hincha de River no puede ni podrá borrar de su mente los goles y los títulos que logró Rafael Santos Borré en el club, el delantero colombiano tampoco se olvida de lo el Millonario hizo para poder mantenerlo y por esto se muestra constantemente agradecido. Al punto de haber resignado mucho dinero.

En una conferencia de la que participó Bolavip Argentina, desde Frankfurt, el goleador de la era Gallardo destacó la importancia de River a nivel institucional: "En River no solo hay éxito deportivo, también es administrativo. Si sigue por este camino, está en un nivel en el cual es difícil encontrar un club así, incluso en Europa", comentó orgulloso.

Además, Borre destacó que en el Millonario lo "hicieron sentir muy cómodo" y es un club al que le "debe mucho" ya que "River me dio muchas cosas y me permitió crecer como jugador y como persona". A su vez, el colombiano habló sobre su salida del club y considera que fue en un momento "adecuado" por los logros que obtuvo.

Por otro lado, el hombre del Frankfurt respondió sobre las declaraciones del candidato a presidente Brito y explicó porque decidió dejarle casi un Millón de dólares al club: "Estoy muy agradecido con la dirigencia y lo que hizo por mí, como me trataron. Sentí que esa era una manera de devolver algo".

Además, Rafa Borre indicó que estará siempre agradecido con River por el esfuerzo del club para realizar su fichaje y luego retenerlo: "Sabiendo que era un sacrificio muy grande, lo hicieron de igual manera. Me sentí muy cómodo en el club", comentó con un aprecio al Millonario que seguramente ilusiona a los hinchas para una posible vuelta.

Foto: Getty

Foto: Getty

+ ¿Cómo unirte al canal de Telegram de Bolavip Argentina?

 

Lo primero que tenés que hacer, si no tenés la aplicación, es descargártela: está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

Buscá "Bolavip Argentina", entrá al canal y hacé clic en "Unirse". Tan fácil como eso: desde ese momento vas a enterarte de las últimas novedades del día y vas a poder comentar y debatir sobre los temas más importantes del deporte.