Marcelo Gallardo anunció que se irá de River en diciembre de este año y la Comisión Directiva ya se mueve para buscar a su reeemplazante. El buzo de DT quedará con un peso increíble tras el ciclo más exitoso de la historia del club y por eso Jorge Brito y compañía saben que no será una elección simple. Según TyC Sports, los dirigentes tienen al tapado menos esperado.

Hernán Crespo, Martín Demichelis, Javier Pinola (retirándose como jugador) y ¡hasta Marcelo Bielsa! Post conferencia de prensa del Muñeco surgieron varios nombres para ocupar su lugar. Aunque ojo, hay uno que pocos tuvieron en cuenta y, tal como contó Silvio Chattas, le gusta a la CD.

Revelan un "tapado" de la dirigencia para reemplazar a Gallardo en River

Mientras en la pantalla de TyC Sports se hablaba del Tigre Gareca, Ramón Díaz, Chacho Coudet y los ya mencionados, Silvio Chattas sorprendió a todos asegurando tener información sobre Gabriel Heinze, "el tapado de la Comisión Directiva para dirigir a River".

Si bien contratar al Gringo sería dar un volantazo en las formas que viene trabajando el Millonario y Demichelis, por ejemplo, sería mantener el rumbo, la idea de cambiar rotundamente el fútbol del club no sería vista con malos ojos por la cúpula dirigencial. A esperar, pero el ex Vélez y Argentinos suena con fuerza...