Mientras su nivel sigue en levantada y empieza a ganarse la confianza de los hinchas de River, Jorge Carrascal se metió en un problema que tiene poco que ver con el fútbol. El jugador del Millonario fue procesado por la justicia argentina luego de haber presentado un registro de conducir falso.

El hecho sucedió en enero de este año y el viernes pasado le tomó declaración el fiscal Mauro Tereszko. Por no tener antecedentes, al colombiano le dieron una probation (suspensión de juicio a prueba), por lo que deberá desembolsar 250 mil pesos.

El futbolista fue procesado sin prisión preventiva, pero cabe destacar que el delito de uso falsificado de un documento podía otorgarle una pena de prisión de hasta 6 años. El periodista Juan Balbi informó que el mediocampista se someterá al control de la oficina de Suspensión de Prueba del Ministerio Público Fiscal durante un año.

"Carrasca" viene teniendo acción permanente bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. De hecho, salvo el debut en la temporada ante Argentinos Juniors en El Monumental, el desequilibrante volante fue titular en todos los compromisos que disputó su equipo.