Pese a que venía en levantada y con rendimiento que invitaba a ilusionarse, el nivel demostrado ante Tigre en los segundos cuarenta y cinco minutos vuelve a sembrar las dudas a un River que ya no le quedan muchos márgenes para equivocarse y que se jugará el semestre en tan solo una semana.

A seis puntos que pueden transformarse en nueve si Atlético Tucumán le gana a Boca en la Bombonera, el próximo partido del Millonario en la Liga Profesional de Fútbol será determinante para saber si el equipo de Gallardo realmente tiene posibilidades de pelear el título. Sin embargo, tendrá otra prueba antes del cruce con Barracas pactado para el domingo 4.

Getty

Getty

Jugando por los octavos de final de la Copa Argentina, River tendrá un duro cruce ante el Defensa y Justicia comandado por Sebastián Beccacece que ya le ha generado más de un dolor de cabeza en el pasado a Marcelo Gallardo. Un cruce que el Millonario deberá ganar o ganar.

De esta manera, Gallardo deberá utilizar a quienes considere sus mejores posibilidades para poder saltear ambos partidos y seguir con vida en las dos competencias que aún puede conquistar. Todo esto sumado a que solo siete días después del partido con Barracas deberá visitar la cancha de Boca en el Superclásico.

Getty

Getty

¿Cómo le fue al River de Gallardo la última vez que jugó entre semana?

Vale destacar que la última vez que River tuvo partido entre semana fue hace solo 10 días cuando, el 17 de agosto, visitó la cancha de Arsenal con un duro empate cero a cero. Posterior a este encuentro, se dio la goleada 3-0 sobre Central Córdoba con un equipo muy similar.