logotipo del encabezado

River a todo o nada: Gallardo se prepara una semana determinante en el semestre

El empate alcanzado con Tigre en la noche del sábado podría complicar más de la cuenta a un Millonario que se jugará el todo por el todo en solo ocho días.

River a todo o nada: Gallardo se prepara una semana determinante en el semestre
© GettyRiver a todo o nada: Gallardo se prepara una semana determinante en el semestre

Pese a que venía en levantada y con rendimiento que invitaba a ilusionarse, el nivel demostrado ante Tigre en los segundos cuarenta y cinco minutos vuelve a sembrar las dudas a un River que ya no le quedan muchos márgenes para equivocarse y que se jugará el semestre en tan solo una semana.

A seis puntos que pueden transformarse en nueve si Atlético Tucumán le gana a Boca en la Bombonera, el próximo partido del Millonario en la Liga Profesional de Fútbol será determinante para saber si el equipo de Gallardo realmente tiene posibilidades de pelear el título. Sin embargo, tendrá otra prueba antes del cruce con Barracas pactado para el domingo 4.

Getty

Getty

Jugando por los octavos de final de la Copa Argentina, River tendrá un duro cruce ante el Defensa y Justicia comandado por Sebastián Beccacece que ya le ha generado más de un dolor de cabeza en el pasado a Marcelo Gallardo. Un cruce que el Millonario deberá ganar o ganar.

De esta manera, Gallardo deberá utilizar a quienes considere sus mejores posibilidades para poder saltear ambos partidos y seguir con vida en las dos competencias que aún puede conquistar. Todo esto sumado a que solo siete días después del partido con Barracas deberá visitar la cancha de Boca en el Superclásico.

Getty

Getty

Publicidad

¿Cómo le fue al River de Gallardo la última vez que jugó entre semana?

Vale destacar que la última vez que River tuvo partido entre semana fue hace solo 10 días cuando, el 17 de agosto, visitó la cancha de Arsenal con un duro empate cero a cero. Posterior a este encuentro, se dio la goleada 3-0 sobre Central Córdoba con un equipo muy similar.

Lee también
Mientras Boca prepara una nueva oferta, Cuello fue expulsado a los 8 minutos
Fútbol Argentino

Mientras Boca prepara una nueva oferta, Cuello fue expulsado a los 8 minutos

Cuatro bajas de peso en los convocados de Boca vs. Olimpia
Boca Juniors

Cuatro bajas de peso en los convocados de Boca vs. Olimpia

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River
Polideportivo

Cambio de vereda: Valentina Gartenbank pasó de Boca a River

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo