River sufrió un tremendo cachetazo de Tigre y terminará de ver la Copa de la Liga Profesional desde afuera. Por eso, la cabeza del equipo de Marcelo Gallardo está puesta 100% en la Copa Libertadores y mientras tanto la Comisión Directiva continúa haciendo los movimientos necesarios para volver a reforzar el equipo en junio. Este sábado la dirigencia se enteró que podría recibir varios millones por la venta de un ex delantero del club y se celebró como un gol.

Mientras observa atento las semifinales de la Copa de la LPF y mastica bronca, el conjunto de Núñez recibió una gran noticia. Pensando en la posible contratación de Castellanos y Alario, los dos grandes anhelos, le podría ingresar un dinero fundamental al club en las próximas semanas.

River podría recibir varios millones por la venta de un ex delantero del club 

Con un gran porcentaje de su ficha (45%), todas las fichas del Millonario están puestas en Federico Girotti. El delantero, que se fue a Talleres en búsqueda de continuidad y sueña con jugar en Europa, podría ser transferido en el mercado de pases que se viene y River sueña con recibir una buena suma de dinero. En el Viejo Continente hay algunos interesados, a esperar...

Girotti, el delantero que puede darle millones a River.

Girotti, el delantero que puede darle millones a River.

Por su parte, vale destacar que la ficha del delantero que se formó en el club de Núñez está dividida en tres. Además del 45% de River y el 50% de Talleres de Córdoba, el futbolista tiene un 5% de la ficha en su poder. Claro, una posible venta al extranjero sería muy redituable para las tres partes.