logotipo del encabezado

River sueña con el regreso de un histórico para junio: "La gran ilusión"

Fue campeón de la Libertadores con Gallardo y su vuelta podría darse a mitad de 2023.

El plantel de River celebrando la Copa Libertadores 2015.
© Prensa RiverEl plantel de River celebrando la Copa Libertadores 2015.

El mercado de pases enRivertuvo buenas y malas. Ignacio Fernández es el refuerzo estelar para 2023 y ya se entrena con un equipo que no cuenta con otra incorporación, Matías Kranevitter, ya que se fracturó el tobillo en su partido re-debut. Como si fuera poco, Juanfer Quintero confirmó que no continuará en el club y los planes se complican.

A la espera de un defensor central y otro mediocampista, la dirigencia del Millonario también se ilusiona con aquellos exjugadores que se consagraron en la institución y que militan en el exterior, aún con chances de darle cosas positivas al actual plantel. Mientras suenan nombres como Manu Lanzini y Tucu Pereyra, desde México asoma otro posible regreso.

El periodista partidario Sebastián Srur adelantó el gran anhelo de la Secretaría Ténica para junio de 2023: “En 6 meses la gran ilusion es el regreso de Ramiro Funes Mori”. El zurdo que levantó la CONMEBOL Libertadores 2015 de la mano del Muñeco Gallardo volvió desde Arabia para jugar en Cruz Azul, pero todo indica que no renovará su contrato con los Cementeros a mitad de año próximo.

Ahí entra River en la operación. Esperando que Funes Mori quede en libertad de acción en junio, el Millo tiene todo preparado para su regreso mientras también se trabaja por la vuelta de los otros exfutbolistas del club recién mencionados. ¿Cuál es la zaga soñada en Núñez? El Mellizo junto a Nicolás Otamendi, que todavía no firmó su renovación en Benfica y se desconoce su próximo destino.

Lee también
La postura de Vélez y Maher Carrizo ante el interés de River
Fútbol Argentino

La postura de Vélez y Maher Carrizo ante el interés de River

La oferta europea que Godoy Cruz rechazó por Santino Andino mientras negocia con River
Fútbol Argentino

La oferta europea que Godoy Cruz rechazó por Santino Andino mientras negocia con River

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Con River atento, Jhohan Romaña se bajó de la pretemporada de San Lorenzo
Fútbol Argentino

Con River atento, Jhohan Romaña se bajó de la pretemporada de San Lorenzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo