Tras una durísima e inesperada derrota en el Estadio Monumental frente a Arsenal de Sarandí, en el mundo River se viven momentos de constantes cambios por un DT que busca soluciones y entre tantas decisiones que va tomando sobre la marcha aparece la confirmación de un regreso totalmente inesperado.

Luego de mucho tiempo sin aparecer por los primeros planos del Millonario, el jugador, que en principio no iba ser tenido en cuenta por el entrenador, volverá a entrenarse con el primer equipo de River debido a que no pudo ser ubicado en ningún equipo. Una posibilidad que le abre la puerta a una posible vuelta oficial a la Banda.

Tras un préstamo en Defensa y Justicia en donde no logró asentarse, River intentó por todos los medios ubicar a Agustín Fontana en algún equipo de la Liga Profesional de Fútbol o en el exterior. Sin embargo, al no tener ninguna opción que le interese al jugador, el delantero terminó quedando separado del plantel.

Getty

Getty

Con los mercados cerrados y sin oportunidades de encontrarle una salida, Demichelis prefirió no estancar al delantero entrenando en soledad o con la reserva y por eso le permitirá reintegrarse al plantel aunque no lo va a tener en cuenta para los partidos oficiales. Algo que podría cambiar con el tiempo.

Vale destacar que, tras 31 partidos con apenas dos goles y tres asistencias en Defensa y Justicia, Agustín Fontana solamente despertó el interés de Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Independiente Rivadavia de Mendoza. Dos destinos que no colmaron las expectativas del jugador.

Getty

Getty