Desde que nació el rumor de que Luis Suárez puede llegar a River, los hinchas encontraron muchas cosas de las que aferrarse y creer que se transformará en una realidad. La última surgió ayer, cuando descubrieron que su hermano Diego sigue al Millonario en Instagram.

Si bien muchos pensaron que el ‘follow’ se dio hace poco, lo cierto es que la historia entre el menor de los Suárez y el club de Núñez tiene una larga historia. No tiene que ver con algo relacionado a Luis, sino porque realmente le tiene cariño a la Banda desde hace mucho.

“Hace ocho años lo sigo, soy hincha de River”, reveló el hermano en TyC Sports. De todas formas, puede dar una manito para intentar convencer al Pistolero. ¿Podrá tentar al goleador de venirse a la Argentina para ser dirigido por Marcelo Gallardo?

Por ahorala cosa sigue difícil, pero no imposible; y eso alcanza para que la ilusión del pueblo riverplatense siga intacta. Mientras aguardan la respuesta del uruguayo, los nombres de Miguel Borja y Lucas Beltrán siguen retumbando fuerte. ¿Quién reemplazará a Julián?