El mercado de pases en Argentina viene complejo. Reñido. Apretado. Por eso, cada pase los equipos lo festejan como un gol, aunque Estudiantes sufrió hasta el final por Benjamín Rollheiser, quien tras irse con polémica de River estuvo a punto de quedarse sin Copa Libertadores. Por suerte para el Pincha, Agremiados ya dio el sí y su flamante incorporación podrá disputar el máximo certamen continental.

Después de no arreglar las cifras de su contrato, el zurdo oriundo de Coronel Suárez estuvo seis meses sin jugar con la camiseta de River y ahora se marchó con el pase en su poder. Estudiantes le dio un lugar en su plantel, firmó su vínculo y la Comisión Directiva del Millo tuvo un gran gesto con el jugador.

Se fue de River con polémica y Agremiados ya dio el sí para que juegue la Libertadores con otro club

A pesar de que Benjamín Rollheiser tenía contrato con River hasta el 30 de junio y recién podría ser oficialmente jugador de Estudiantes el 1 de julio, Jorge Brito cedió al pedido del Pincha y tomó la decisión de rescindir su contrato para que el suarence pueda disputar los octavos de final con el equipo de Ricardo Zielinski.

Benjamín Rollheiser jugará con Estudiantes la Copa Libertadores.

Benjamín Rollheiser jugará con Estudiantes la Copa Libertadores.

Tal como informó la Conmebol, los 16 clubes que siguen en carrera con el objetivo de levantar la Libertadores 2022 tendrán tiempo hasta el sábado 25 de junio a las 19.15. Es decir que, sin el visto bueno de River a Agremiados, Rollheiser podría haberse quedado sin competencia internacional por este año.

Rollheiser podría haberse quedado sin competencia internacional por este año.

Rollheiser podría haberse quedado sin competencia internacional por este año.