La salida de Juan Fernando Quintero de River fue una larga novela que tuvo el final menos deseado para el club. No hubo acuerdo para que el colombiano continuara en el club y es por eso que llegó a Junior en condición de libre. Hoy, su presente no es el que imaginaba cuando llegó.

"Que se vayan todos, que se quede Juanfer solo", cantaron los simpatizantes del conjunto de Barranquilla, salvando al ex hombre del Millonario de las críticas. Sin embargo, su equipo está último y aseguran que el 10 no está cómodo con esa situación.

La gran noticia la dio el periodista Sebastián Srur: "Por la info que manejo, si esto sigue asi en Junior lo veo afuera en junio. Afuera". Juanfer, que tiene contrato hasta diciembre con este club, podría marcharse antes de lo pensado. ¿Se le abre una puerta en Núñez?

"Yo quiero tenerlo. Quiero conocerlo en persona y que él me conozca a mí. Cuanto antes esté será un beneficio para ambas partes", declaró Martín Demichelis cuando la renovación de Juanfer todavía estaba en suspenso. En las redes hay opiniones divididas: están los que desean un tercer ciclo y los que creen que ya no tiene mucho más para dar.