logotipo del encabezado

¿Se lo roba a Boca? River acelera a fondo por un nuevo refuerzo

River buscará aprovechar el dinero que le ingresará por la venta de Enzo Fernández y así buscar un refuerzo que aparece en el radar de Boca.

River apuntó sus cañones a Merolla y se lo quiere birlar a Boca
© Getty ImagesRiver apuntó sus cañones a Merolla y se lo quiere birlar a Boca

A lo largo de los últimos años, River y Boca han disputado más de un Superclásico. Así como se han cruzado dentro de un terreno de juego, también lo han hecho en el período de fichajes, donde ambos han buscado a los mismos futbolistas.

Hubo varias novelas veraniegas e invernales. Casos como el de Facundo Farías, Fernando Belluschi, hace muchos años, o Walter Montoya, algo más cercano en el tiempo, fueron futbolistas que apuntaron desde La Ribera y el Monumental. Algunos llegaron a concretarse, tanto de un lado como del otro, mientras que también hubo infinitos casos que quedaron en la nada.

Este mercado de pases no iba a ser la excepción. Hace varias semanas que Boca viene buscando la incorporación de Lucas Merolla, el defensor central que defiende la camiseta de Huracán, con quien ya acordó su salario y la extensión contractual. Sin embargo, River se metió en el medio.

Getty Images

Getty Images

Merolla no concentró de cara al compromiso que afrontará el Globo contra Yupanqui por la Copa Argentina, pero fue el propio Diego Dabove, DT del equipo de Parque Patricios, quien admitió que no quedó relegado por una posible salida, sino que busca darle rodaje a otros futbolistas.

A pesar de que Juan Román Riquelme negocia con David Garzón por el zurdo de 27 años, Martín Demichelis le pidió a los directivos de River que aceleren a fondo por el ex Guillermo Brown de Puerto Madryn, quien busca dar un salto de calidad a 6 meses de que culmine su vínculo con los Quemeros.

Publicidad

En las últimas horas, el periodista Sebastián Srur confirmó el interés del Millonario por Merolla, y también indicó en Radio Continental que Jorge Brito ya está en tratativas para cumplir el deseo de Demichelis. ¿Le cumplirán?

Lee también
AFA prolongó el mercado de pases: todos los detalles
Fútbol Argentino

AFA prolongó el mercado de pases: todos los detalles

Boca tomó una drástica decisión con Chimy Ávila
Boca Juniors

Boca tomó una drástica decisión con Chimy Ávila

Panorama desolador: el mercado de pases de River arrancó bien, pero terminó cayéndose a pedazos
River Plate

Panorama desolador: el mercado de pases de River arrancó bien, pero terminó cayéndose a pedazos

Boca recibió una imponente oferta por Exequiel Zeballos
Boca Juniors

Boca recibió una imponente oferta por Exequiel Zeballos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo