River está armando un equipo de estrellas. Aprovechando el dinero que le ingresó por Enzo Fernández, el Millonario contrató a Salomón Rondón, repatrió a Nacho Fernández y Matías Kranevitter y ahora se ilusiona con el Tucu Pereyra. Igualmente, el Inter de Milán también está tras sus pasos.
Mientras Martín Demichelis sueña con tener en su plantel al volante de 32 años y una gran experiencia en Europa, el Neroazzurro lo ve como una buena opción de jerarquía para su mediocampo. ¡En la pelea seguramente salga perdiendo!
La mala noticia que podría recibir River por uno de sus grandes anhelos
Según contó La Gazzetta dello Sport,elInter de Italia puede frustrar uno de los fichajes bomba que tenía en mente River Plate. Sí, el equipo que ya tiene a Lautaro Martínez en su plantel ve con muy buenos ojos contratar a Roberto Pereyra, que la está rompiendo en el Udinese.
Al Tucu lo quiere el Inter.
Si el equipo de la Serie A se mete en el medio, difícilmente el Millonario pueda competir. No sólo por el dinero de la transferencia, sino por la capacidad de pagar salarios altísimos que tienen los europeos. Por ahora, el sueño en pausa…