Entre Miguel Borja y Luis Suárez se perdió de vista el interés de River por Diego Valoyes, la figura de Talleres que dejará el equipo de Pedro Caixinha en este preciso mercado de pases. El colombiano fue uno de los primeros apuntados por la dirigencia del Millonario, pero las altas pretensiones de la "T" dilataron las conversaciones.

El eje de la conversación fue Federico Girotti: desde Córdoba pidieron la mitad del pase del delantero y hasta se mencionó la posibilidad de que Agustín Palavecino pueda marcharse a préstamo, pero nada de lo que se habló durante las últimas semanas había convencido en Núñez para poder hacerse de los servicios de Valoyes.

Mientras tanto, Talleres comenzó a negociar con un club de la Major League Soccer de Estados Unidos y las charlas fueron positivas, algo que alejó al jugador de River mientras la Secretaría Técnica encabezada por Enzo Francescoli apuntaba a otros nombres en carpeta. Sin embargo, el periodista Germán García Grova informó que el Millonario recibió una nueva contraoferta por parte de la "T" y la tendrán que analizar.

En línea con la información del periodista de TyC Sports, el club cordobés habría bajado sus pretensiones con respecto a la postura que manifestó en el principio de la negociación con River y, de no cerrar el traspaso del delantero a Norteamérica, Diego Valoyes podría llegar a La Banda. El jugador está haciendo fuerza para salir y ningún otro club del fútbol argentino ha avanzado tanto por él como el Millonario.