Mientras Marcelo Gallardo prepara el equipo para lo que será la última actuación del semestre en la noche del 25 de mayo, la dirigencia del Millonario comenzó la primera semana del mercado de pases tanteando algunos nombres que son del agrado del Muñeco para reforzar el plantel.

Entre estos apellidos a buscar, figuraría uno que comparte la aprobación no solo del entrenador y la dirigencia sino que también es el deseo de todos los hinchas. Sin embargo, en la mañana de su aniversario 121, el pueblo Millonario conoció una noticia que no le gustó para nada.

Pese a que saldrá si o si del Inter a comienzos del mes de junio, el futuro cercano de Alexis Sánchez estaría muy lejos de River ya que, según confirmó Germán García Grova, el chileno tiene ofertas de Europa y continuaría su carrera en el continente en donde permanece desde hace 14 años.

Disputando un total de 39 partidos durante la temporada en la que el Nerazzurri terminó segundo en la Serie A pero campeón de la Copa Italia, Sánchez marcó nueve goles y cinco asistencias que lo convirtieron en uno de los cambios obligatorios para Simone Inzaghi, generalmente en lugar de Lautaro Martínez.

Sin embargo, esta continuidad que logró el chileno a sus 33 años no fue suficiente para que la dirigencia lo quiera retener. Teniendo en cuenta que su salario actual es de 9 millones de dólares, el Niño Maravilla será el sacrificado para que llegue Paulo Dybala y tendrá que buscar un nuevo destino, que al parecer no será el Estadio Monumental.