El Inter se consagró campeón agónicamente de la Supercoppa en la última jugada del partido, donde Alexis Sánchez aprovechó un garrafal error de Alex Sandro para poner el 2 a 1. El primer gol del Neroazzurro lo convirtió Lautaro Martínez de penal para lo que fue el empate parcial en los cuarenta y cinco minutos iniciales.

 

Al margen de contar en sus filas con el Toro y con Joaquín Correa -quien ingresó a los 75 minutos de la final-, los dirigidos por Simone Inzaghi son uno de los tantos equipos europeos que quieren contar con Julián Álvarez en sus filas desde este mercado de pases, por más que no haya hecho ninguna oferta formal por él, ya que los que sí la hicieron fueron el Niza, el Napoli y el Atalanta.

Con los directivos del Inter el que se reunió fue su agente, Fernando Hidalgo. En su viaje por Europa, Milán fue una de las ciudades a las que fue para charlar con los dirigentes en relación al interés que el equipo tiene por el mejor jugador del fútbol argentino en la última temporada.

 

Por eso, no se descarta que con el correr de los días, el Inter aparezca por los pasillos del Monumental con una oferta formal por el "Araña". Sobre todo porque hasta el propio Zanetti -Vicepresidente del Neroazzurri- confirmó que depositaron sus ojos en él para quedárselo. Y ante esta posibilidad, los hinchas del club italiano se mostraron enloquecidos.

Bajo la lupa de Germán Carrara, periodista de Bolavip, los fanáticos del Inter nos dieron testimonio en primera persona sobre cómo recibirían a Julián en su club. Lógicamente, y más con el antecedente de Lautaro Martínez tan cercano y tan certero, no ven la hora de que Álvarez se convierta en un refuerzo de lujo.

"Te esperamos", "Vení al Inter", "Serás bienvenido", son algunas de las frases que soltaron los hinchas. Sin destino asegurado aún, está claro que si llega a Milán será recibido con los brazos abiertos.