Salió la lista de convocados de River para enfrentar a Racing y la ausencia de un lateral izquierdo natural sorprendió a todos. El Millonario buscará abrochar definitivamente el campeonato y lo hará sin un marcador de punta zurdo, ya que Milton Casco (suspendido) y Fabrizio Angileri son bajas.

 

Pese a estas ausencias, el Muñeco decidió no subir a algún juvenil con experiencia en la posición y por eso habrá un improvisado en ese sector. Si bien cualquier reemplazante será una sorpresa, todos los caminos apuntan a un solo futbolista.

Héctor David Martínez, quien en varias oportunidades jugó de 3 para la Selección de Paraguay, pica en punta para pararse sobre el carril izquierdo de la defensa. Otro zaguero que ya ha jugado en ese lugar es Javier Pinola, pero sería llamativo verlo en ese lugar teniendo en cuenta su poco rodaje.

Teniendo en cuenta que Robert Rojas va a seguir jugando por derecha, Alex Vigo también está disponible para aparecer por la otra banda. Sin embargo, el ex-Colón casi no tiene partidos en Primera División jugando de 3. ¿Qué armará el Muñeco?