River ultima detalles en los entrenamientos de esta semana para lo que será una nueva edición del Superclásico ante Boca por la Liga Profesional. A pesar de tener varios titulares confirmados, Marcelo Gallardo todavía tiene puestos vacantes que deberá definir con el correr de los días y ya ha acostumbrado a los hinchas a sorprender con algún jugador antes de jugar contra el Xeneize.

Cambios de esquema, nombres incógnita y estrategias efectivas, todos puntos que suelen resaltar en el currículum del Muñeco a la hora de medirse ante el rival de toda la vida. Por el momento, los futbolistas que tendrían su titularidad ganada para el próximo domingo serían Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez. Mientras tanto, el DT deberá decantarse por los nombres faltantes.

Con David Martínez al borde del descarte, Robert Rojas se perfila para integrar la saga inicial en el Estadio Monumental. Sin embargo, ese no sería el único cambio en el equipo: según informó Sebastián Srur en TNT Sports, Gallardo podría sorprender a todos contra Boca y pondría a Leonardo Ponzio como titular por primera vez luego de superar la miocarditis.

El "León" disputó tan solo 4 minutos en la temporada, ingresando desde el banco de los suplentes ante Newell's. Además, el mediocampista central integró la lista de convocados en los últimos 4 partidos del Millonario y, según cuentan en TNT Sports, podría meterse en el XI inicial del Muñeco en el Superclásico. ¿Patea el tablero el DT?