El 28 de noviembre jugaron Real Madrid y Sevilla en el Santiago Bernabéu y Gonzalo Montiel la rompió. A pesar que su equipo perdió por 2 a 1, el ex River fue clave en su equipo y se volvió una máquina en la banda derecha, anulando a Vinicius Jr y siendo el más firme de la defensa en el equipo de Julen Lopetegui.

Sevilla marcha segundo en LaLiga y el presente de "Cachete" tiene mucho que ver, ya que es un titular indiscutible, que días posteriores al partido contra el Real Madrid volvió a ser figura contra el Villarreal, duelo que se disputó el pasado sábado y que tuvo como victoriosos a los andaluces.

Por su gran andar en el corto tiempo que lleva en España, Montiel habría despertado el interés de Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, según lo informó el medio español partidario del Merengue, "Defensa Central".

Actualmente en el Madrid el lateral derecho es Dani Carvajal, pero como el equipo pelea la doble competencia con la Champions League, no tiene una opción fiable para reemplazarlo cuando requiere descanso, ya que, según este medio, "Carlo no termina de confiar en Lucas Vázquez en el puesto de lateral".

Por eso, han entablado este posible vínculo a futuro de Montiel con la Casa Blanca: "El partidazo de Gonzalo Montiel en el Bernabéu le ha hecho ganar enteros en los despachos merengues, que estarían dispuestos a intentar una ofensiva por él". ¿Se muda a Madrid?