Sevilla venció 1 a 0 a Villarreal por la fecha 16 de La Liga. Con un tanto de Lucas Ocampos, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui ganó y se posicionó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Gran encuentro de los argentinos.

Uno de los mejores equipos del torneo. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de lesiones y que aún debe disputar un partido, Sevilla ha sorprendido con la cantidad de puntos que ha obtenido hasta aquí en el torneo español. Entre tantos jugadores con un rendimiento destacado, la participación de los argentinos es más que fundamental para su funcionamiento.

Más allá del fantástico presente de Lucas Ocampos y la calidad conocida del Papu Gómez, los laterales de la Selección Argentina son de los mejores de la competencia: Acuña es letal en los últimos metros y Montiel ha demostrado mucha seguridad en cada partido. Nos detendremos en los números del ex River.

Se adaptó al instante. Cachete se puso la camiseta de Sevilla y rápidamente sorprendió por su potencia física y firmeza para defender. Esta jornada fue el jugador que más pelotas recuperó (8) y despejes completó (4) ante Villarreal. Ante Real Madrid, también había tenido un partido destacado. Lateral top.

El partido de Gonzalo Montiel vs. Villarreal:

- 90' jugados.
- 26/34 pases completados.
- 76% de precisión.
- 5/7 duelos ganados.
- 4 despejes.
- 8 pelotas recuperadas.
- No cometió infracciones.