Así como River es un lugar ideal para jugar para cualquier futbolista, también es un club del cual es muy difícil irse. Son varios los casos de jugadores que descartaron ofertas importantes desde lo económico para priorizar lo deportivo, teniendo en cuenta que hablamos de uno de los equipos más grandes del continente.

Es por eso que este último mercado de pases fue atípico para el Millonario, ya que se fueron dos soldados más que importantes para Marcelo Gallardo como lo eran Julián Álvarez y Enzo Fernández. Mientras tanto, había rumores de que un tercero podía abandonar el club, pero ayer confirmó que seguirá.

Se trata de Bruno Zuculini, que fue contundente en la conferencia de prensa: "Yo este año renové mi contrato, así que me van a tener que seguir aguantando un poco más, je. Estoy muy cómodo y feliz acá. El mercado está abierto, pero no estoy pensando en salir. Soy un privilegiado: pertenezco a River que es el mejor club del mundo para estar".

El volante renovó su vínculo hasta junio de 2023, pero hace unas semanas había trascendido el interés de clubes del exterior. El ex-Manchester City es uno de los que más tiempo lleva en River, con un total de 5 años, y dejó en claro que no se irá.