Luego de quedar afuera de la Copa Libertadores siendo ampliamente superado en toda la llave por Atlético Mineiro, River volvió a presentarse por el torneo local ante Gimnasia de La Plata buscando levantar cabeza y seguir firme en la única competencia vigente para el equipo del Muñeco, ya que Boca lo eliminó también de la Copa Argentina.
Cuando el duelo ante el ‘Lobo’ estaba empatado 1-1, el DT decidió meter al pibe Tomás Galván, quien para sorpresa de muchos, entró muy bien y por poco colabora con que su equipo se lleve los tres puntos para el Monumental. Y claro, ahora todos los hinchas quieren saber más de él, viendo el gran futuro que tiene.
“Divertirme jugando, porque esa es la filosofía de River”, le dijo al sitio oficial quien sueña con que cada vez le den más minutos para demostrar su potencial. Además, contó cuáles son sus referentes de antes y ahora, en quienes se fue inspirando para seguir mejorando.
“A Lanzini lo veía jugar en Inferiores y, me gusta cómo encara y la habilidad que tiene. Y me vuelvo loco con la calidad de Juanfer Quintero, los pases filtrados que mete, la facilidad que gambetea”, dijo sobre dos que supieron brillar con la ’10’ del Millonario.
El volante tiene vínculo hasta el 31 de diciembre de 2022, siendo su segundo contrato firmado con la institución de Núñez.
Encuesta¿Qué es lo que pasa en River?
¿Qué es lo que pasa en River?
YA VOTARON 0 PERSONAS