River se encuentra en un clima de fiesta y de despedida a la vez. Es que en este amistoso internacional que se está disputando en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza completamente repleto se está dando el adiós definitivo de Marcelo Gallardo de la dirección técnica millonaria y en paralelo, Javier Pinola también juega su último partido como profesional.
Rápidamente, el conjunto del “Muñeco” se puso en ventaja con un golazo de Bruno Zuculini de afuera del área. Zucu rompió el arco de Dani Martin con una vólea de ensueño y para festejar el tanto que ponía en ventaja 1 a 0 a River, tanto el ex Racing y Hellas Verona como todos los integrantes del once titular del Millo fueron hasta el banco de suplentes para abrazar a Gallardo y celebrar con él uno de los últimos goles de su ciclo como entrenador en el club.
Sin embargo, en dicho festejo hubo uno de los titulares que no se acercó y esto se debe a un particular motivo. En concreto, Agustín Palavecino fue quien recibió una indicación para quedarse dentro de la cancha, ya que en la celebración estaba hasta Ezequiel Centurión, por lo que todo el equipo en cancha se encontraba fuera de las líneas de juego.
Por ende, Betis podía salir jugando de mitad de cancha si se daba esto y llegar al arco riverplatense con media cancha a su merced. Y es por esto que a Palavecino le indicaron que se quede dentro del campo, para que esto no suceda.
Así, el ex Platense no pudo sumarse al festejo con sus compañeros, pero evitó lo que podía haber sido un error garrafal de River por la emoción de celebrar un gol con Gallardo en su despedida.