Si bien siempre pareció algo lejano, es una realidad que el nombre de Edinson Cavani sonó en reiteradas ocaciones en Boca para ser un posible refuerzo del equipo de la Ribera por el apego que el uruguayo siempre manifestó por dicho club y por la historia de sus compatriotas en el Xeneize.
De hecho, sin ir más lejos el propio Riquelme confirmó que tuvo contactos con el killer del Manchester United hace meses para tratar de convencerlo de jugar en Boca en un futuro cercano, lo que Cavani también afirmó que no le cerraba las puertas a los de Brandsen 805.
Sin embargo, en los últimos días trascendió un rumor que rápidamente se convirtió en un bombazo, ya que se vinculó el nombre de Cavani con ni más ni menos que River. Esto tomó repercusión porque se instaló desde medios oficiales del Manchester United, aludiendo que, con la venta de Julián Álvarez al City, el Millonario podría afrontar el sueldo del uruguayo para que sea un reemplazante de élite del “Araña” en la ofensiva de Núñez.
Y tras varias jornadas plagadas de incertidumbre y sin novedades, nuevamente desde Europa retomaron la noticia y dieron detalles sobre este rumor.
El periodista número uno del Viejo Continente en lo que refiere a mercado de pases, Fabrizio Romano, escribió en su cuenta de Twitter que “los rumores de que Edinson Cavani sea el reemplazo de Álvarez en River Plate en julio no están confirmados. No hay conversaciones, negociaciones o intereses“. Además, expresó que Cavani aceptó quedarse en el United hasta fines de la temporada y que, cuando expire su vínculo, la opción más seria para su futuro sería en la liga de España.