logotipo del encabezado

Un delantero que ganó la Sudamericana con River quedó libre de su club

Un jugador surgido de las inferiores del Millonario quedó libre de un club en Sudamérica y está en busca de un nuevo equipo. ¿Lo intentarán repatriar en River?

Un delantero que ganó la Sudamericana con River quedó libre de su club
© GettyUn delantero que ganó la Sudamericana con River quedó libre de su club

A lo largo de los 7 años y meses que lleva Gallardo al mando de River, las copas internacionales llegaron de a montones. Siete justamente fueron también los títulos a nivel continental los que obtuvo el Millonario con el Muñeco como DT y todo comenzó con la Copa Sudamericana en 2014.

Aquella copa que también comenzó a marcar a fuego los mata-mata contra Boca, ya que se encontraron en semifinales y los de Gallardo se impusieron con un 1 a 0 global con el empate sin goles en La Bombonera y la victoria por la mínima en Núñez con el recordado golazo de Leonardo Pisculichi de vólea y que se clavó en el ángulo inferior de Agustín Orión.

Ese campeonato marcó a fuego al ciclo Gallardo porque simbolizó arrancar con el pie más que derecho en su dirección técnica, y por eso muchos jugadores son casi instantáneamente recordados, aunque muchos no. Como el caso de un jugador que surgió de las inferiores del club en aquella época y que era una gran promesa del club.

Se trata de Juan Kaprof, el delantero de 26 años fue subido a primera por Ramón Díaz y que tuvo un brevísimo paso de solo 5 partidos enla primera del Millonario, pero que concidió con el primer título de Gallardo como entrenador de River y tuvo su respectiva medalla colgada del cuello.

Tras pasos por Francia, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Arsenal e Italia, Kaprof llegó a Liga de Quito en la Liga de Ecuador y luego de un mal 2021, el delantero dejará de pertenecer al equipo por cuestiones futbolísticas. Por lo tanto, se convertirá en agente libre. ¿Algún equipo del fútbol argentino lo buscará?

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo
River Plate

Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River
River Plate

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s
River Plate

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo