Desde el momento en que se anunció que River renovaría su estadio se esperaba una obra que dejará a todos sorprendidos por su espectacularidad. Una idea que va tomando color poco a poco dejando entrever lo que será uno de los mejores recintos del fútbol sudamericano. Algo que sus hinchas esperan con ansias.

Con un render que causó mucho impacto en las redes sociales durante las últimas semanas, el Estadio Monumental entró en un momento muy importante de la reestructuración y, según las imágenes que se conocieron durante el último día, se viene algo muy al estilo de las mejores casas de Europa.

Así como la construcción de las nuevas plateas, uno de los puntos fuertes que tiene este nuevo Monumental es el nuevo túnel de salida por el que pasaran los jugadores antes de pisar el césped de juego. A diferencia de estar en las esquinas, ahora el mismo se ubicará en el centro y los equipos estarán juntos.

Uno de los sectores que más avanzados están y por el cual ya deliran todos los hinchas del Millonario que ya imaginan todas las noches coperas que darán inicio en este nuevo sector del Monumental. Vale destacar que, al igual que las plateas, esto estará finalizado para febrero del 2023.