Los días corren en el mundo River y cada jornada en la que la dirigencia y los representantes de Fabrizio Angileri no llegan a un acuerdo, el jugador se aleja un poco más del club. Una situación que no solo afecta al jugador sino que también pega fuerte en el grupo. Un sentimiento confirmado por un referente del plantel.

Con una incertidumbre que ya se torna molesta para el cuerpo técnico Marcelo Gallardo, la ausencia de Angileri y de Benjamín Rollheiser parecía ser un tema tabú para los jugadores ya que no había comentarios sobre la decisión de Jorge Brito y de la nueva dirigencia del club con los jugadores que no renuevan su contrato.

Un silencio que se rompió ya que Milton Casco decidió tomar la posta y se expresó sobre el caso Angileri: "Es una pena que Angileri no esté con nosotros. Ojalá pueda aclarar su problema con la dirigencia y podamos tenerlo", comentó sobre un jugador al que considera "muy importante" para River.

En diálogo con River Monumental, el lateral del Millonario expresó que es importante para Angileri volver rápido a trabajar con el plantel ya que "nosotros nos acostumbramos a competir  en todo. Ojalá pueda tener esa competencia interna para potenciarlos". Vale destacar que en los últimos partidos Casco volvió al lateral izquierdo y Angileri fue suplente.

Por otro lado y saliendo del caso Angileri, Milton Casco habló sobre el regreso de Juan Fernando Quintero al club: "es una alegría muy grande para nosotros. Lo conocemos, es lindo que vuelva a estar en el club", soltó feliz por contar con el colombiano en el plantel nuevamente.