Desde el momento en que se conoció que Juián Álvarez jugaría en Manchester City, la tarea principal de la dirigencia del Millonario fue encontrar un centrodelantero que cumpla con todos los requisitos para hacer delirar a los hinchas de River. Un lugar en que se posicionó a un Miguel Borja que poco a poco cumple con lo pedido.
Con apenas una titularidad y un gol desde su arribo, Borja espera seguir adaptándose al mundo River mientras recibe la banca de uno de los jugadores más históricos que tiene el ciclo actual: “Está muy bien. Estoy tranquilo, sé que es un gran delantero que tiene mucho para ofrecerle al club”, comentó quien mantiene un gran vínculo con el Colibrí.
Preparado para un partidazo ante Real Madrid por la Supercopa de Europa, Rafael Santos Borré habló desde Helsinki, Finlandia, y comentó estar muy contento con el arribo de su compañero de selección al Millonario por el cual pidió tiempo para poder darle “lo que él le puede brindar a River”.
Getty
A su vez, quien convirtió 55 goles con la camiseta de River en los 149 partidos que disputó sabe que Miguel Borja va a terminar encajando en el once del Millonario: “Marcelo le va a ir encontrando la vuelta para que encaje en el equipo”, sentenció en diálogo con ESPN.
Vale destacar que Borré tendrá durante la jornada del miércoles la chance de seguir brillando en el conjunto alemán tras conseguir la UEFA Europa League cuando se enfrente desde las 16 horas de argentina al flamante campeón de la Champions League y de la Liga de España.